Axilas, ingles, piernas, tórax… ¿Te has decidido a terminar de una vez por todas con el vello corporal y dejar de tener que depilarte cada poco tiempo? Entonces, el primer paso es escoger el método de depilación definitiva más efectivo y seguro para tu tipo de piel. Y, para protegerla, no hay nada mejor que ponerte en manos de auténticos expertos.
En Capilárea contamos con nuestra Unidad de depilación, en la que trabajamos con el sistema más seguro y eficaz: depilación láser con láser Alejandrita, tanto para mujeres como para hombres. Analizamos previamente tu tipo de piel y vello corporal para garantizarte la máxima seguridad en el tratamiento y la más alta eficacia. Y, en función de todo ello, establecemos un número concreto de sesiones con cada paciente.
Seguro que has oído hablar del Láser Alejandrita pero, ¿sabes cuáles son sus ventajas?
¿Qué es y cómo actúa?
Se trata de un sistema de depilación permanente que hace posible eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo, como ingles, axilas, brazos y piernas, pecho, rostro, espalda… Para ello, emplea una tecnología de alta potencia y pulso largo, que consigue atravesar la epidermis para llegar hasta el folículo piloso y acabar con él, pero de forma totalmente segura, sin dañar la piel y accediendo a zonas donde el folículo es más profundo (como la espalda, en el caso de los hombres).
Este tipo de láser provoca el calentamiento selectivo de los folículos pilosos del vello corporal y facial, destruyéndolos, pero sin afectar a los tejidos que los rodean. Por ello, se considera el método actual de depilación láser más seguro y con mayor eficacia del mercado.
Además, se trata de un sistema totalmente indoloro, que no requiere de cuidados especiales y que no suele presentar ningún tipo de efectos secundarios. Aún así, es importante realizar un estudio detallado al paciente antes de comenzar el tratamiento, para tener información sobre su tipo de piel y pigmentación, la zona a tratar, su tolerancia al dolor…
Como en el resto de tratamientos que ofrecemos en Capilárea, la depilación mediante Láser Alejandrita también se realiza a medida, es cien por cien personalizada, y cada tratamiento variará y dependerá de las necesidades y características de cada paciente. Solo así podemos garantizar los mejores y más rápidos resultados.
Por norma general (siempre dependiendo del caso y la zona a tratar) la duración de las sesiones varía entre los 30 y los 50 min. Para una depilación completa con Láser Alejandrita, la media estaría entre 3 y sesiones, con un período de descanso entre sesión y sesión de unas 3 o 4 semanas.
Dos de las más importantes ventajas del Láser Alejandrita que empleamos en Capilárea es el mayor tamaño de su cabezal (lo que nos hace posible abarcar mayor superficie con cada impacto del láser) y una alta velocidad de disparo (que hace posible reducir de forma notable el tiempo de cada sesión, haciendo que el tratamiento sea más sencillo y cómo para el paciente).
Al final de cada sesión, se aplica un sistema de enfriamiento de la piel (mediante disparos de aire frío, a unos 4ºC), que relaja la zona tratada y previene la irritación de la piel.
¿Vello corporal? ¡Dile adiós para siempre!
Si buscas un tratamiento de depilación definitiva realmente eficaz, el Láser Alejandrita es sin duda la opción más acertada, tanto para mujeres como para hombres. Y recuerda que, antes de decidirte por un tratamiento y un número de sesiones concretas, lo mejor siempre es pedir asesoramiento y realizar un estudio previo de tu piel. Ya sabes, en Capilárea estamos encantados de ayudarte desde el primer momento. Ponte en manos de nuestros expertos médico-estéticos y solicita más información sin compromiso.