Microinjerto de Cejas

La forma más natural y eficaz de recuperar tus cejas

¿Podemos practicar un Microinjerto de cejas para recuperar el pelo perdido al igual que lo hacemos con el cabello? La respuesta es un SÍ rotundo, y los resultados son igualmente eficaces en este caso.

Te recomendamos si:

  • Si buscas una solución eficaz, duradera y muy natural, 100% garantizada para recuperar el vello en tus cejas.
  • Has perdido parte de tus cejas debido a una enfermedad o un accidente y quieres recuperarlas.
  • Si, tras el diagnóstico, quieres repoblar aquellas zonas con poco vello en las cejas.

Beneficios del Microinjerto de cejas

  • Resultados 100% garantizados
  • Solución definitiva a la alopecia en cejas
  • Cirugía menor rápida y sencilla.
  • Solo se emplea anestesia local y no requiere hospitalización.
Cindy Benavides Especialista Capilar en Clínica Capilárea

Tratamiento de microinjerto en las cejas en la clínica capilar capilárea

“La solución más natural y efectiva

de recuperar tus cejas y volver a verte bien»

1 ª Consulta Gratuita

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Proyectos Empresariales Algarve, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad / Aviso Legals

Si lo prefieres

¿TE ESTÁS PLANTEANDO REALIZARTE UN MICROINJERTO DE CEJAS?

Te resolvemos las preguntas y dudas más frecuentes que recibimos de nuestros pacientes sobre esta solución contra la alopecia en cejas

En realidad, el proceso de esta técnica en las cejas es muy similar a la que se sigue en el Microinjerto capilar, con los mismos protocolos y pasos de una microcirugía capilar, aunque en este caso sí que hay ciertas diferencias en cuanto al diseño y la implantación de las unidades foliculares. En el caso de las cejas, se implantan aquellas unidades foliculares que sólo contienen un pelo, proporcionando así un resultado cien por cien natural.

Si has sufrido un accidente y has perdido parte o la totalidad de una ceja o bien una enfermedad ha podido provocarte lesiones en esta zona, tienes calvas o áreas despobladas, el Microinjerto de cejas es sin duda la solución más eficaz para recuperarlas, 100% garantizada.

Este tipo de solución para recuperar las cejas es apta tanto en el caso de los hombres como de las mujeres.

Las opiniones de nuestros pacientes son muy positivas, gracias a los buenos resultados que ofrece.

Sí, no estamos hablando de una solución estética, sino médica, ya que se refiere a una cirugía menor, para la cual sólo se emplea anestesia local y no requiere hospitalización.

La zona donante en un Microinjerto de cejas será por lo general la misma que en un Microinjerto capilar: la tira de cuero cabelludo se extraerá de la zona posterior de la cabeza del paciente (la nuca normalmente), pero sí que hay que tener en cuenta que, en una primera fase, el pelo de la cabeza no tendrá las mismas características que el de nuestras cejas. El pelo trasplantado seguirá creciendo como si estuviera en la cabeza, a un ritmo tres veces mayor que el de las cejas. Pero, al cabo de los 2 o 3 años de la intervención, nuestro cuerpo acaba adaptando este vello, que termina por tomar las características de la zona receptora y empieza a crecer al mismo ritmo, más lento, volviéndose además más grueso.

Los resultados de un injerto de cejas son permanentes. Sí es cierto que el pelo de la ceja puede variar algo de su aspecto inicial al definitivo, pasado unas semanas.

La gran diferencia es que el injerto tiene un aspecto permanente y el microblading es temporal, siendo el primero un injerto de pelo y el segundo una especie de tatuaje.

En el caso de un Microinjerto de cejas, cada pelo debe ser posicionado lo más horizontal posible, de forma casi tangencial a la piel, para que puedan salir y crecer con un ángulo de salida muy estrecho y estar lo más plano posible a la superficie de la piel. Mientras en un injerto capilar el ángulo entre el pelo y la superficie del cuero cabelludo puede ser de 45 grados o más, mientras que en el caso de un Microinjerto de cejas, el ángulo ha de ser lo más pequeño posible.

Esta pregunta se debe responder siempre después de una primera consulta con un profesional, pero en general, dependiendo el problema, a veces se recomienda esta solución como la mejor opción para recuperar el pelo en las cejas de la forma más natural.

Si te estás planteando esta solución para recuperar el pelo de tus cejas, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y cirujanos. Ellos te asesorarán sin compromiso y te orientarán acerca de la solución más adecuada en tu caso. Recuerda que la 1ª consulta es totalmente gratuita.