La solución más rápida para recuperarlas: maquillaje de cejas semi-permanente
El cuero cabelludo no es el único que sufre los efectos de la genética. Los cambios hormonales, los problemas del sistema inmunológico, las deficiencias alimenticias… Muchas veces, la caída del cabello también se presenta en otras partes del cuerpo o el rostro, como ocurre con las cejas. Y este es otro de los elementos más importantes en la imagen de una mujer (y cada vez más en la de los hombres también). Si es tu caso, tranquila, porque hoy en día existen varias soluciones para recuperar tus cejas, como el maquillaje de cejas semi-permanente, una de las más rápidas y sencillas.
Una enfermedad o patología concreta como la alopecia areata, cambios hormonales o una depilación excesiva y mantenida en el tiempo, pueden hacer que vayamos perdiendo pelo. También el de nuestras cejas. Esta caída puede ser de forma difusa (haciendo que cada vez se vean más delgadas) o bien formando pequeñas calvitas o zonas despobladas de pelo. Y ambas perjudican mucho nuestra imagen.
Maquillaje de cejas semi-permanente
Como ya os hemos comentado, para atajar una alopecia en cejas existen diferentes soluciones. Desde las definitivas como el Microinjerto de cejas, hasta la más sencilla, rápida, económica y que no requiere de cirugía ni ningún tratamiento. Se trata del maquillaje de cejas semi-permanente, muy sencillo de utilizar. Ofrece un resultado muy natural y proporciona un mayor grosor, color y una forma más delineada de las cejas.
Esta nueva técnica no tiene nada que ver con las antiguas cejas pintadas a lápiz, que se veían tan artificiales. Como muestra la imagen, el resultado es muy natural. Da sensación de textura y pelo real, aunque se haya perdido el pelo por completo. Por ello es es una solución perfecta en casos de alopecia reata universal, al perder las cejas como consecuencia de ciertos tratamientos médicos (como la Quimioterapia) o simplemente por cambio en las tendencias estéticas. En la actualidad, la tendencia es llevar unas cejas más anchas y marcadas.
¿En qué consiste y cómo se aplica este maquillaje de cejas semi-permanente?
Es un pequeño cosmético, muy parecido a una sombra de ojos, que está realizado con un pigmento semi-permanente, lo que hace que sea muy duradero. Su aplicación es muy sencilla. Tan sólo necesitas utilizar una de las tres plantillas flexibles que trae el kit (con tres formas diferentes de ceja, según te gusten más gruesas o delgadas) y aplicar el maquillaje con una pequeña brocha de dos pinceles. El primero da el tono, y el segundo lo fija. Aplicártelo a ti misma te resultará muy sencillo. Además podrás llevarlo cómodamente en el bolso para retocarlo cuando quieras. Te aseguramos que podrás lucirlo durante horas y que el resultado será estupendo. Tendrás las cejas que siempre has querido lucir y con una forma natural y elegante.
Lo que sí es importante es que elijas el tono que más se adapte a tu piel y que mejor combine con tu pelo. Por lo general, nuestras cejas suelen tener un tono más alto/oscuro que el de nuestro cabello. Las especialistas de nuestras dos clínicas capilares en Madrid te asesorarán y probarán los diferentes tonos, para explicarte cómo debes aplicarlo de forma que el resultado sea estupendo. Te verás y te verán más guapa.
1 ª Consulta Gratuita
Pide tu cita y deja que nuestro equipo te asesore sin compromiso.
Mejorar y recuperar tus cejas está en tu mano. Más fácil imposible…