Día de la Madre: nueva campaña #MuyProntoMama
Las semanas se suceden y seguimos celebrando días especiales confinados en casa… Primero fue el Día del Padre. Ahora, el Día de la Madre. Una celebración agridulce sin duda para muchas madres y much@s hij@s que nos veremos obligados a pasar este día especial sin la compañía de quienes más queremos, sin poder abrazarlas, besarlas, charlar con ellas…
Por eso, este Día de la Madre no nos vamos a conformar con una videollamada. Queremos hacer algo más, un homenaje muy especial por y para ELLAS (sí, con mayúsculas, por que son muy GRANDES). Porque aunque este año no puedas estar a su lado, seguro que la llevas cada minuto en tus pensamientos y en tu corazón.
Por su amor incondicional, por estar siempre ahí, por saber cuándo necesitamos una palabra de ánimo y consuelo, por darlo todo sin esperar nunca nada a cambio… ¡Tenemos muchos motivos para darles las gracias! Por eso, te animamos a que participes en nuestra acción #MuyProntoMama con un mensaje o dedicatoria especial para tu madre, para decirle cuánto la echas de menos y animarla porque, MUY PRONTO, podréis estar de nuevo junt@s,
¿Cómo participar?
Solo tendrás que hacernos llegar a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) un mensaje o dedicatoria especial para tu madre acompañado del hashtag #MuyProntoMama. Puede ser un solo una frase, un vídeo, una imagen con una frase…¡lo que tú prefieras! Puedes participar hasta el próximo 3 de mayo (inclusive).
Con todas las que recibamos confeccionaremos un mosaico del Día de la Madre, que publicaremos durante la siguiente semana (del 4 al 10 de mayo).
Además, por cada mensaje o dedicatoria que recibamos, Capilárea donará 0,50 €* a Cruz Roja para ayudar a aquellos colectivos más vulnerables en estos momentos. Es nuestra aportación, nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra el COVID19.
¡Anímate a participar! Haz que este Día de la Madre te sienta más CERCA que nunca.
*Capilárea realizará una donación máxima de 250 €.
**No participarán aquellas frases, comentarios, imágenes, etc. que no tengan que ver con la temática de la campaña.